II Congreso Internacional de Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva

28/04/2015
La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, acoge los próximos días 14, 15 y 16 de mayo, el II Congreso Internacional en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico y Deportiva.

El Congreso organizado por el Departamento de Educación Física y Deporte de la US y la Sociedad Cooperativa Dogesport aglutina a cientos de profesionales (técnicos, periodistas y deportistas) en torno al rendimiento deportivo y la salud en el deportista. Dicho encuentro, único en Andalucía, se realiza teniendo en cuenta las necesidades del mercado, en el que cada vez existe mayor demanda en conocer aspectos centrados en la optimización del entrenamiento y la readaptación en el deportista, así como factores de riesgo, de esfuerzo y de recuperación en el entrenamiento.

Para más información el archivo adjunto

Departamento de Educación Física y Deporte
Área: