El SACU inicia su ciclo formativo en materia de discapacidad para el primer cuatrimestre

25/10/2016
El Vicerrectorado de Servicios Sociales y Comunitarios ha abierto su oferta formativa gratuita con la que los miembros de la comunidad universitaria podrán completar su currículum académico.

Entre los cursos más destacados se encuentra ‘La lengua de signos: conoce otra forma de comunicarte. Nivel 1' que pretende sensibilizar a la comunidad universitaria y que conozcan las principales características de las personas sordas y de la Lengua de Signos Española. Se desarrollará un entorno adecuado para acercarla la LSE los estudiantes, rompiendo barreras de las personas con discapacidad auditiva que utilizan este medio de comunicación y poder aumentar el contacto entre la población sorda y oyente.

La fecha de inscripción para este curso comienza el 24 de octubre y finaliza el 2 de noviembre. Se impartirá todos los viernes  de 10:00 a 14:00 horas desde 18 de noviembre al 3 de febrero de 2017.

Para más información: http://sacu.us.es/node/1542/.

Área: