El proyecto europeo FRAME lanza por segunda vez su curso online 'The European Union and Human Rights'

22/06/2016
La profesora Carmen Márquez Carrasco, catedrática de Derecho Internacional Público y coordinadora de la participación de la Universidad de Sevilla en dicho proyecto, participa en este curso en el ámbito de la Política Común de Seguridad y Defensa de la Unión Europea.

El curso, que está dedicado a  las políticas de la Unión Europea en materia de derechos humanos, se estructura en torno a tres aspectos: los factores que influyen positiva y negativamente en los derechos humanos; los actores a través de los cuales la UE se relaciona en la promoción de estos derechos; y las políticas internas y externas de la UE, que son clave en su fomento y protección.

El curso es de acceso gratuito, tiene una duración de 7 semanas, comenzando el día 21 de junio de 2016, y se ofrece en inglés. Para inscribirse en el mismo puede acceder a través del siguiente enlace: https://www.edx.org/course/eu-human-rights-kuleuvenx-euhurix-0.

Área: