El Programa de Social Media Marketing de la Universidad oferta nuevos cursos online

01/02/2017
Tras cumplir cinco años del Programa de Social Media Marketing de la Universidad de Sevilla y habiendo consolidado sus títulos de Máster en Marketing y Estrategias en Social Media y de Experto en Community Manager, consideramos que es el momento de ampliar nuestra oferta formativa de especialización en el marketing digital con tres cursos Experto en la modalidad online.

En el Experto en Analítica web con Google Analytics nuestros alumnos aprenderán a capturar y analizar los datos de visita web para identificar mejoras a implementar en la página, de cara a mejorar aspectos como las ventas o el servicio de atención al cliente. En segundo lugar, en el Experto en Iniciación al posicionamiento SEO centraremos el trabajo en la identificación y gestión de los factores que condicionan el posicionamiento SEO, así como en integrar soluciones en la estrategia online de la empresa. Y finalmente, en el Experto en Seguridad y Legalidad online aprenderemos a identificar los riesgos y amenazas que supone para la empresa su presencia online y el marco normativo al que ha de adecuarse dicha presencia. Los tres cursos, en modalidad 100% online, permitirán que el estudiante acceda semanalmente a las Unidades Didácticas con los materiales de trabajo en formato descargable y dispondrá de la atención y apoyo del equipo docente en la plataforma on-line, así como de foros para la reflexión y el debate sobre los diferentes módulos en los que se desarrollan los programas académicos.

Manteniendo la filosofía didáctica del Programa SMMUS, “aprender haciendo”, los cursos online de Experto tendrán un marcado enfoque práctico, donde el estudiante desarrollará sus habilidades y destrezas técnicas con los ejercicios de cada Unidad Didáctica y tendrá oportunidad de reflexionar y debatir en foros para trabajar con el equipo docente la aplicación práctica de lo estudiado.

La dirección académica de esta formación online por parte del profesor de la Universidad de Sevilla Mario Castellanos, que será apoyada con la coordinación de expertos profesionales externos en las diferentes áreas temáticas de analítica y posicionamiento web, así como en seguridad online.

Los plazos de preinscripción y matrícula estarán abiertos hasta el 20 de marzo de 2017 a través de la plataforma virtual del Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla.

Programa de Social Media Marketing de la Universidad de Sevilla
Área: