El Paraninfo acoge las Jornadas 'Mujeres a Ciencia Cierta'

11/05/2015
Científicas de ayer y de hoy, las más invisibles de las mujeres, protagonizan las Jornadas 'Mujeres a Ciencia Cierta' los próximos días 13 (10.30 horas), 14 (10.00 horas) y 15 de mayo (10.00 horas) en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla.

Las Jornadas organizadas por los Consejos Sociales de la Universidad de Pablo de Olavide (UPO) y la Universidad de Sevilla (US), sobre mujeres científicas, tratará temas como: Científicas de la Segunda República, Desvelando el secreto de la vida y Las trampas del lenguaje. Dicho evento, que será inaugurado por las presidentas de ambos, Isabel Aguilera (US) y Amparo Rubiales (UPO), sacará del anonimato a algunas de las mujeres que en el pasado dedicaron su vida a la ciencia de forma brillante, así como dar a conocer a los estudiantes y a la sociedad en general, la vida y la obra de las mujeres que actualmente hacen contribuciones significativas en varios campos de la ciencia.

Para más información, consulte el programa adjunto.

Archivos relacionados:
Área: