El Grupo de Trabajo ‘Scriptorium Isidori Hispalensis’ celebra sus V jornadas de trabajo

13/03/2018
La actividad, de carácter gratuito y abierta a todos los públicos, tendrá lugar el próximo 16 de marzo en horario 9:30 a 14:00 horas en la Sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol.

El Grupo de Trabajo ‘Scriptorium Isidori Hispalensis’ de la Universidad de Sevilla celebra el próximo 16 de marzo, en horario de 9:30 a 14:00 horas, sus V jornadas de trabajo. La actividad, organizada por el  Aula de la experiencia de la US, tendrá lugar en la Sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol (acceso por la calle Chicharreros, 1, 3ª planta).  Las jornadas, abiertas a todos los públicos y de carácter gratuito, incluyen varias conferencias y una visita a la Iglesia de San Vicente a partir de las 18:00 horas.

Toda la información sobre las jornadas puede encontrarse en la web del Grupo de Trabajo ‘Scriptorium Isidori Hispalensis’.

Área: