El CIC Cartuja celebra ‘FEBS IUBMB Workshop on Biointeractomics: from bimolecular interactions to networks’

04/05/2016
El Centro de Investigaciones Científicas Isla de la Cartuja de la Universidad de Sevilla celebra entre los días 17 y 20 de mayo el ‘FEBS IUBMB Workshop on Biointeractomics: from bimolecular interactions to networks’dentro del programa de cursos avanzados de la Federación Europea de Sociedades de Bioquímica (FEBS) y cofinanciado por la Unión Internacional de Bioquímica y Biología Molecular (IUBMB), la Unión Internacional de Biofisica Pura y Aplicada (IUPAB) y el Ministerio de Economía y Competividad.

En el curso se tratarán las más recientes aproximaciones al estudio de las interacciones moleculares que ocurren en los seres vivos y que determinan el comportamiento celular.  Dichas aproximaciones implican metodologías y áreas tan diversas como la Bioinformática, la Biología Celular, la Biofísica, la Espectroscopia, la Cristalografía, la Microscopia electrónica, etc. Participarán 20 expertos de primera línea en diversos campos de investigación, entre ellos Robert Huber, Premio Nobel de Química en 1988.

Para más información: http://www.biointeractomics2016.org/

Área: