Curso sobre la dimensión jurídico-internacional del contencioso de Gibraltar

26/03/2015
El grupo de investigación 'Política y Derecho Internacional' y el Instituto de Ciencia Política de Madrid organizan el curso 'La Dimensión Jurídico-Internacional del Contencioso de Gibraltar', que tiene lugar en el salón de grados de la Facultad de Derecho durante los días 9 y 10 de abril de 2015.

El doctor Pablo Antonio Fernández Sánchez es el encargado de llevar la dirección del evento. La asistencia al curso conllevará a la expedición de un certificado de asistencia que se entregará tras la clausura del mismo.

Para poder recibir este título es necesaria la inscripción y la asistencia. Las inscripciones se realizan en el enlace web facilitado al final de la noticia con un límite de fecha hasta el 6 de abril de 2015, y se irán aceptando por orden de llegada hasta completar aforo.

Más información en la siguiente página: http://jornadasgibraltar.weebly.com/

Área: