Curso sobre 'Culturalidad entre Periodismo, Religión y Sociedad' a partir de marzo

23/01/2019
La inscripción al curso se podrá realizar a través del correo expertoper@us.es
Por decimoquinto año consecutivo, la Facultad de Comunicación acoge el curso “Culturalidad entre Periodismo, Religión y Sociedad”. El título, que comenzó a impartirse en el curso 2004-2005, parte del Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información de la Universidad de Sevilla, y está dirigido por el investigador José Manuel Gómez y Méndez. Asismismo, está dirigido a todas las titulaciones de la Universidad de Sevilla.

Para el curso 2018-19, se comenzará a partir de mediados de marzo próximo y abarca contenidos como el mahometanismo y su proyección, protestantismo, medios de comunicación, iglesia, hermandades y cofradías, el rito religioso o canales comunicativos, entre otros.

Para cualquier información o solicitar su inscripción puede dirigirse a expertoper@us.es
Facultad de Comunicación
Área: