Curso 'Mediación Universitaria en Salud Emocional'

18/01/2017

En base al convenio de colaboración suscrito entre el Servicio de Salud del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla y la Universidad de Sevilla como instrumento que canaliza el “Plan de Acción de Promoción de la Salud con la Comunidad Universitaria de la Universidad de Sevilla”, se abre el nuevo curso 'Mediación Universitaria en Salud Emocional'.

El curso tiene carácter gratuito y se ha solicitado a la Comisión de Reconocimiento la convalidación de 6 Créditos de Libre Configuración para alumnado de Licenciatura y Diplomatura, y de 2,4 Créditos ECTS para alumnado de Grado.

El plazo de envío de solicitudes comprende del 23 de enero (a partir de las 11:00 h) al 10 de febrero de 2017 (hasta las 24:00 h).

Vicerrectorado de Servicios Sociales y comunitarios. Área de Promoción de la Salud, SACU
Área: