Curso 'La lengua de signos: conoce otra forma de comunicarte. Nivel II'

01/02/2017
Desde la Unidad de Atención a estudiantes con discapacidad del Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria (Vicerrectorado de Servicios Sociales y Comunitarios) se informa de la próxima oferta formativa gratuita en materia de discapacidad para completar tu currículum académico.

A través de este curso de formación se pretende profundizar en los conocimientos en relación a la Lengua de Signos Española y aprender un vocabulario más amplio y específico. El objetivo es aumentar el contacto entre la población sorda y la oyente, rompiendo barreras de comunicación para la integración de las personas sordas en la sociedad.

Fecha de inscripción: del 30 de enero al 9 de febrero de 2017.

Fecha de impartición: todos los viernes desde el 24 de febrero hasta el 12 de mayo de 2017.

Para más información en: http://sacu.us.es/node/2006/.

Vicerrectorado de Servicios Sociales y Comunitarios
Área: