Curso 'Conocimiento y Manejo del VIH y otras Infecciones de Transmisión Sexual'

08/03/2016
Abierto el plazo de solicitud de la I Edición del Curso 'Conocimiento y Manejo del VIH y otras Infecciones de Transmisión Sexual' 2016/17, que estará disponible hasta el próximo día 11 de marzo, a las 14 horas.

Este curso se organiza en base al convenio suscrito entre la Universidad de Sevilla y la Asociación Adhara VIH/SIDA de Sevilla sobre “Actuaciones en materia de virus de inmunodeficiencia adquirida (VIII), hepatitis virales y otras infecciones de transmisión sexual (ITS)”. También colaboran el Servicio de Salud del Ayuntamiento de Sevilla y la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, con el patrocinio de Janssen.

Entre los objetivos del curso se encuentra: proporcionar formación concreta sobre VIH/Sida y otras infecciones de transmisión sexual, concienciar al alumnado de la importancia del autocuidado, la salud como responsabilidad personal y presentar la II edición del Concurso de ideas HIV ThinkTank para promover la participación del alumnado de la Universidad de Sevilla.

El formulario de solicitud online estará disponible hasta el 11 de marzo de 2016, a las 14:00 horas, en la página web del Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria (SACU).

Si necesita más información, contacte con nosotros por teléfono (954 488 154 / 954  486  787) o a través de sacusalud4@us.es o sacusalud@us.es.

Área de Promoción de la Salud SACU
Área: