Curso 'Conocimiento del Flamenco. Formas, Estilos, Geografía y Compás'

09/02/2017
La Facultad de Ciencias de la Educación acoge el curso 'Conocimiento del Flamenco. Formas, Estilos, Geografía y Compás'.

Curso teórico-práctico e interactivo de las formas líricas y musicales del flamenco, de los estilos y palos -y sus particularidades-, de la procedencia de los mismos, del compás y el acompañamiento por palmas de los palos más representativos.

El curso 'Conocimiento del Flamenco. Formas, Estilos, Geografía y Compás' está dirigido a todos los alumnos de la Universidad de Sevilla, y tiene reconocidos 1,5 créditos ECTS. Dará comienzo el 9 de febrero y se impartirá todos los jueves lectivos hasta el 1 de junio en horario de 17:00 h. a 19:30 h. (hasta un total de 15 sesiones). Esta actividad se realizará en el aula 2.6 de la Facultad de Ciencias de la Educación (Campus Ramón y Cajal).

La inscripción en el curso tiene un precio de 25€. Información e inscripciones: filosofiadelflamenco@gmail.com

Área: