Cuentos musicales para desarrollar habilidades comunicativas

30/08/2016
La Facultad de Ciencias de la Educación organiza el próximo 12 de septiembre las jornadas 'Cuentos musicales para el desarrollo de habilidades comunicativas en educación'. La actividad pone su centro de atención en dos herramientas fundamentales en el desarrollo de habilidades lingüísticas: los cuentos y la música.

En base a una educación holística  las jornadas trabajarán en la combinación de ambas herramientas con la realización de un taller de cuentos musicales dirigidos a la etapa infantil y primaria con la colaboración de la Asociación Educo-Música.

Este evento está dirigido a estudiantes y  profesores de la Facultad de Ciencias de la Educación (grado en educación infantil, primaria y pedagogía). También está destinado a todo el alumnado interesado en la pedagogía musical y literaria.

Área: