Congreso Internacional 'Investigación y Género'

30/06/2016
La Facultad de Turismo y Finanzas ha acogido la inauguración el VI Congreso Universitario Internacional 'Investigación y Género', organizado por el Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres de la Universidad de Sevilla (SIEMUS).

El acto de inauguración ha contado con la presencia de Ana López, vicerrectora de Servicios Sociales y Comunitarios de la US,  Elena Ruiz Ángel, directora del Instituto Andaluz de la Mujer y Consuelo Flecha García, presidenta de SIEMUS.

Este congreso se propone ser un lugar de encuentro y de aprendizaje para personas que, investigando en universidades y otros centros científicos en las diferentes áreas de conocimiento desde la perspectiva de género, deseen exponer, contrastar y transferir los resultados de esas investigaciones en torno a temáticas relacionadas con los Estudios de las Mujeres.

Las conferencias, que tendrán lugar hasta el viernes 1 de julio, pueden consultarse en el siguiente programa: http://vi.congresoig.es/programa/.

Área: