Comienza el itinerario formativo en materia de discapacidad para el segundo cuatrimestre

18/01/2017
Desde la Unidad de Atención a estudiantes con discapacidad del Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria (Vicerrectorado de Servicios Sociales y Comunitarios) se da comienzo a la oferta formativa gratuita dentro del itinerario en materia de discapacidad para completar el currículum académico de los estudiantes.

A través de estos cursos de formación se pretende formar y sensibilizar en materia de discapacidad como tema transversal, tratando las siguientes temáticas y abiertos a todo el alumnado de las distintas titulaciones de la Universidad de Sevilla:

• La Lengua de Signos: Conoce otra forma de comunicarte. Nivel II.
  • Síndrome de Asperger. Otro Forma de Aprender
  • Creer y poder. El deporte con la discapacidad
  • Diferentes sentidos en torno a la discapacidad
  • Afectividad y Sexualidad en la discapacidad.

Vicerrectorado de Servicios Sociales y comunitarios. Unidad de Atención a Estudiantes con Discapacidad, SACU, SACU
Área: