30/04/2015
La Facultad de Ciencias de la Educación acoge los próximos días 5,12,19 y 25 de mayo a las 12 horas, en el Salón de Actos, el Ciclo de Conferencias: 'El problema de España Política y enseñanza en la generación de 1914'.

El acto forma parte del programa de acciones financiada por Extensión universitaria y constará de conferencias y mesas redondas. Algunos de los temas que se tratará en el evento serán: Intelectuales y acción política. Educación y cambio social en la Generación de 1914; y Los Intelectuales del 14 como generación de maestros. Protagonismo de la política educativa española en la Edad de Plata.

Para más información, consulte el archivo adjunto.

Dpto de Teoría e Historia de la Educación
Área: