Buscar
Universidad de Sevilla

Celebrada la Jornada sobre Seguridad y Crecimiento Económico

25/10/2017
Más de cien alumnos asistieron el pasado 17 de octubre a la Jornada "La contribución de la Seguridad al Crecimiento de la Economía Española".

La Jornada se celebró en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla, contó con el patrocinio de la Secretaría General de Política de Defensa del Ministerio de Defensa (obtenida en concurrencia competitiva) y fue dirigida por el profesor José Manuel Cansino.

En el marco de la Jornada un grupo de especialistas analizó aspectos de interés de la materia. Entre ellos, participaron expertos de la Armada Española, del Centro Criptológico Nacional y de la Universidad de Sevilla.

La Jornada, a la que asistieron alumnos universitarios de Grado y de Máster de la Universidad de Sevilla en el ámbito de las Ciencias Sociales, dejó constancia de que un entorno geopolítico estable al que contribuye el gasto en Defensa, es un requisito indispensable para el comercio internacional y el propio desarrollo económico de la nación española. Especial importancia recibieron los riesgos y amenazas a la ciberseguridad.

 

Fuente: 
Dirección de Comunicación
Área: 

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter YoutubeFlickr Linkedin Instagram RSS