‘Capacitando activos en salud’ y ‘Mis emociones como fuente de salud’, Curso de Verano del SACU

18/05/2016
Desde el Área de Promoción de la Salud del SACU y el Servicio de Salud del Ayuntamiento de Sevilla, en virtud del convenio de colaboración para ejecutar el Plan de Acción de Promoción de la Salud con la Comunidad Universitaria de la Universidad de Sevilla, se ofertan dos Cursos de Verano: 'Capacitando activos en salud' y 'Mis emociones como fuente de salud'.

En el primer caso, se celebra la III edición del curso “Capacitando activos en salud”, mientras que de “Mis emociones como fuente de salud” se trata de la primera edición. El formulario de solicitud online estará disponible hasta el 3 de junio, a las 14:00 horas, en la página web del Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria (SACU). Las plazas se asignarán por riguroso orden de llegada de la solicitud. La publicación del listado provisional de plazas adjudicadas —pero no confirmadas—se realizará en la página web del SACU el próximo 7 de junio.

La publicación del listado definitivo de admisión tendrá lugar el 14 de junio, a las 12:00 horas, en la web del SACU.

Si necesita más información contacte con los teléfonos (954 488 154 / 954  486  787) o a través de sacusalud4@us.es o sacusalud@us.es.

Área: