Apúntate a las Jornadas de Innovación Docente y Proyectos Estudiantiles de la Universidad de Sevilla

30/04/2019
Del 29 al 31 de mayo la Universidad de Sevilla celebra estas jornadas dentro de las actividades del III Plan Propio de Docencia

Las Jornadas de Innovación Docente y Proyectos Estudiantiles es una actividad que persigue otorgar una mayor visibilidad a las acciones de mejora de la calidad de las enseñanzas correspondientes a titulaciones de Grado y Máster Universitario de nuestra Universidad, así como a los Proyectos Estudiantiles desarrollados por el alumnado de la US.

Durante las Jornadas, el profesorado universitario tendrá la oportunidad de presentar los resultados de los proyectos de innovación docente llevados a cabo mediante la Convocatoria de Ayudas para el Apoyo a la Coordinación e Innovación Docente del curso académico 2017/2018 y se mostrarán proyectos que actualmente están liderando estudiantes de la Universidad de Sevilla, a través de Asociaciones, Aulas de Cultura, Delegaciones u otras agrupaciones. Además, se presentarán los vídeos de los estudiantes ganadores del primer concurso "La clase del revés. Profe por un día".

Estas jornadas se celebrarán los días 29, 30 y 31 de mayo en el Salón de Actos del Pabellón de México en horario de 9:00 h a 20:00 h.

Estas jornadas están dirigidas al Personal Docente e Investigador (PDI) y a los estudiantes, quienes puedes participar a través de la presentación de propuestas o como asistentes a las jornadas.

Para participar se debe elaborar un poster explicativo del proyecto o actividad que se desea exponer conforme a las normas establecidas en la web. El plazo para presentar las propuestas finaliza el 16 de mayo.

La asistencia a las jornadas está abierta a toda la Comunidad Universitaria previa inscripción en la web., la cual estará disponible hasta el 27 de mayo. Se expedirá certificado de asistencia a aquellas personas que asistan a un mínimo de 10 horas con un reconocimiento de hasta 1 crédito ECTS.

En ambos casos la inscripción es gratuita.

Área: