Abierto el plazo de inscripción y solicitud de becas para la conferencia internacional sobre Asia-Pacífico en la Universidad de Harvard

05/12/2016
Harvard invita a universitarios de todo el mundo a participar en la Conferencia Internacional del Harvard Project for Asian and International Relations, que se celebra del 17 al 20 de febrero de 2017. La institución académica ofrece ayudas para sufragar los gastos ocasionados por la asistencia al evento.

La Universidad de Harvard organiza en su campus de Cambridge, MA, EEUU, la Harvard Conference (Harvard Project for Asian and International Relations), que se celebrará del 17 al 20 de febrero de 2017. En ella se expondrá y debatirá sobre los asuntos más importantes que afectan a la zona Asia-Pacífico, y se discutirán posibles soluciones e iniciativas. Se ofrecerán 6 paneles relacionados con Salud, Asuntos Humanitarios, Política, Emprendimiento y tecnología, Negocios y Economía y Medio Ambiente.

La Universidad de Harvard concederá de 10 a 15 ayudas económicas entre los asistentes para financiar los gastos generados por la asistencia al evento.

El evento está dirigido a estudiantes y graduados que estén interesados en participar en la conferencia de estudiantes más grande de Harvard y contará con la presencia de otros representantes de prestigiosas Universidades. Se espera la presencia de 300 participantes y 100 oradores.

Los interesados al evento deben seguir tres pasos:

• Registrarse
  • Responder a tres preguntas
  • Introducir el código de referencia 13059

El plazo de solicitud se cierra el sábado 10 de diciembre.

Área: