Abierto el periodo de inscripción para el Curso 'Teología para universitarios'

20/01/2016
El Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla (SARUS) renueva su oferta docente para el segundo semestre. Teología II se centrará en la persona, mensaje y misterio de Jesús de Nazaret.

Se analizarán las fuentes que dan acceso a su figura, su repercusión histórica, teológica y eclesial. La actividad se desarrollará los viernes del segundo cuatrimestre de 10 a 12 horas, en la Facultad de Geografía e Historia, a partir del 12 de febrero. Ha sido solicitado el reconocimiento de créditos (1,2 ECTS de Grado; 3 créditos de Libre Configuración) al Vicerrectorado de Ordenación Académica. Las clases serán impartidas por Álvaro Pereira Delgado, doctor en Sagradas Escrituras por el Instituto Bíblico de Roma, y Manuel Alcalde Moreno, profesor de Ingeniería Química.

Los cursos son gratuitos. Para informarse e inscribirse, se debe contactar con la oficina del SARUS a través de sarus@us.es.

SARUS
Área: