Abierta la inscripción del Curso 'Teología II: Jesucristo, ayer y hoy'

18/01/2017
El Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla ofrece para el segundo cuatrimestre 'Teología II: Jesucristo, ayer y hoy', curso que se centrará en la persona, mensaje y misterio de Jesús de Nazaret.

Se analizarán las fuentes que dan acceso a su figura, su repercusión histórica, literaria, teológica y eclesial. La actividad se desarrollará los viernes del segundo cuatrimestre, de 10 a 12 horas, a partir del 10 de febrero, en la Facultad de Geografía e Historia.

Ha sido reconocido con 1,2 ECTS de Grado y 3 créditos de Libre Configuración por el Vicerrectorado de Ordenación Académica. Las clases serán impartidas por Álvaro Pereira Delgado, doctor en Sagradas Escrituras por el Instituto Bíblico de Roma, y Manuel Alcalde Moreno, profesor de Ingeniería Química.

Para informarse e inscribirse, hasta completar plazas, se debe contactar con la oficina del SARUS a través de sarus@us.es.

Área: