Visita a la US de dos Premios Nobel de Química

14/09/2016
El rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro, ha recibido a los profesores Jean Marie Lehn y Richard R. Schrock, ganadores del Premio Nobel de Química en 1987 y 2005, respectivamente; y Avelino Corma, galardonado con el Premio Príncipe de Asturias a la Investigación Técnica y Científica en 2014.

Estos prestigiosos científicos se encuentran en Sevilla participando en el prestigioso 6º EuCheMSChemistry Congress y durante la visita han estado acompañados por el catedrático de Química de la Universidad de Sevilla Ernesto Carmona y los Académicos Numerarios de la Real Academia Sevilla de Ciencias y profesores de la US José Luis de Justo, Benito Valdés, Miguel Ángel de la Rosa y Francisco Sánchez.

Imagen de la noticia