Visita de la Universidad de Taubaté (Brasil)

03/03/2015
El rector de la Universidad de Taubaté (Brasil), José Rui Camargo, ha visitado la Universidad de Sevilla para estrechar las relaciones ya existentes entre ambas instituciones, tras el convenio firmado en 2013.

La conexión parte del Departamento de Psicología Social, cuyo director, José María León Rubio, acompañó a la delegación brasileña en su visita al Rectorado. Dicha delegación estaba formada, aparte del rector brasileño, por: Eduardo Hidenori, presidente de Fapeti (Fundaçao de Apoio à Pesquisa, Tecnologia e Inovaçao); Marcelo Tadeu dos Reis Pimentel, coordinador de ACOM (Agencia de Comunicaçao da Universidade de Taubaté); y Jorge de Sá, prfoesor de la Universidad de Lisboa y adjunto académico de la Universidad de Taubaté en Portugal.