VII Encuentro Red Andalucía Ecocampus-Recapacicla 2017

16/02/2017

La sede del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS) ha acogido el VII Encuentro técnico Red Andalucía Ecocampus - Recapacicla 2017. El encuentro persigue impulsar el diálogo y la coordinación entre el personal directivo y técnico de las Universidades andaluzas, la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y demás entidades promotoras – FAMP, Ecoembes y Ecovidrio - y colaboradoras de los diferentes programas.

El consejero de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, José Fiscal López, ha inaugurado el encuentro, acompañado por el director general de Cultura y Patrimonio de la Universidad de Sevilla, Luis Méndez.

Entre los objetivos marcados para este encuntro figuran

• Poner en común el nuevo marco de colaboración de la Red Andalucía Ecocampus y las experiencias y actuaciones que se desarrollan en las universidades andaluzas durante este curso 2016/2017.
  • mpulsar la comunicación y coordinación entre los participantes.
  • Presentar la nueva edición del proyecto “Recapacicla - Programa de educación ambiental sobre residuos y reciclaje dirigido a la comunidad universitaria andaluza.