V Aniversario del Programa de Social Media Marketing

05/10/2016
El Salón de Grados de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla ha acogido el acto de celebración del quinto aniversario del Programa de Social Media Marketing de la Universidad de Sevilla.

El programa, que ofrece una oferta formativa en materia de marketing digital a través del Centro de Formación Permanente, iniciaba su andadura en el curso 2011-12, y ha ido consolidando su formación en materia digital para ofrecer en la actualidad un conjunto de títulos que suponen, para el estudiante, una formación especializada de primer nivel en el campo del marketing online y las estrategias digitales en las organizaciones. El programa académico, en continua adaptación al dinámico mundo digital, ha ido incorporando entre sus materias tendencias en marketing digital, como mobile marketing, social commerce, video marketing y seguridad digital, entre otros. También ha ampliado su oferta formativa con cursos de experto en modalidad online.

El acto fue presidido por el Mariano Aguayo, director del Centro de Formación Permanente, al que acompañó el profesor Curro Villarejo como director académico del Programa. En el mismo se presentó un informe realizado por Laybet Colmenares (titulada del programa) sobre la situación laboral y profesional de los egresados del programa, mostrándose un nivel de empleabilidad de más del 90%, lo que fue destacado por el director académico como unos resultados muy satisfactorios en consonancia con el compromiso de proporcionar, desde la Universidad de Sevilla, una formación de posgrado que capacite para la incorporación de sus egresados al mundo profesional en un contexto digitalizado.

El acto culminó con la entrega de los diplomas a los estudiantes que durante el curso 2015-16 han finalizado con éxito el Máster Propio en Marketing y Estrategias en Social Media y el título de Experto en Community Manager: redes, comunidades y Social Media Marketing.