Universitas emite la nueva sección 'Novedades Editoriales' del Secretariado de Publicaciones

26/11/2014
El programa de televisión Universitas inicia, el próximo jueves 27 de noviembre, a las 20:30 horas, la emisión de la nueva sección 'Novedades Editoriales' del Secretariado de Publicaciones de la Universidad de Sevilla. Universitas se emite cada jueves en primera emisión, y los fines de semana en redifusión, en la cadena de televisión El Correo TV.

Esta sección, que será dirigida y presentada por Fátima Monje, se emitirá todos los jueves y consistirá en realizar entrevistas a los autores de los libros que se publican en la editorial universitaria. La sección comenzará con la entrevista realizada a Fernando Díaz del Olmo y Pilar Almoguera Sallent, coordinadores del libro 'Sevilla, la cuidad y la Riada del Tamarguillo (1961)'. Este proyecto ha sido posible gracias a la colaboración con el Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías de la Universidad de Sevilla y la Dirección de Comunicación de la US. Con esta iniciativa, el Secretariado de Publicaciones amplía sus canales de comunicación y aumenta la difusión de las obras, y por consiguiente de los autores y de la cultura.

El archivo de los programas Universitas puede consultarse en TVUS: http://tv.us.es/category/universitas/.

Secretariado de Publicaciones