Una delegación de la Shangai International Studies University visita la Universidad

13/05/2015
Una delegación de la Shangai International Studies University (SISU) ha realizado una visita oficial a la Universidad de Sevilla, donde se ha reunido con los representantes de Internacionalización de la institución.

El motivo de la reunión ha sido la ampliación de la colaboración entre la la institución china y el Grado en Estudios de Asia Oriental de la Universidad de Sevilla.

En la reunión estuvieron presentes por parte de la Universidad de Sevilla: la vicerrectora de Internacionalización de la US, Carmen Barroso; el director técnico del Centro Internacional, José Manuel López Gómez; y la lectora china del Centro Internacional, Yiting Xiong. Por la SISU asistieron: el catedrático de Filología Española LU Jingsheng; la decana de la Facultad de Estudios de Chino, ZHANG Yanli; el vicerrector jefe de Contabilidad y Finanzas, LIN Xuelei; y el subdirector de la Biblioteca Universitaria, REN Shuhuai.

Andalucía TECH