Toma de posesión de directores de Servicios y de Secretariados

15/02/2016
El equipo de gobierno de la US ya se conoce al completo tras la toma de posesión este lunes de los directores de algunos Servicios y de Secretariados, cuyos nombres han sido previamente comunicados a los miembros del Consejo de Gobierno. En este acto también ha tomado posesión la vicerrectora de Servicios Sociales y Comunitarios, Ana López Jiménez, que no pudo asistir la pasada semana a la toma de posesión de los vicerrectores y directores generales.

Junto a los nueve vicerrectores y a los cinco directores generales, el resto del equipo de gobierno de la Universidad de Sevilla es el siguiente:

Martín Serrano Vicente, profesor del Área de conocimiento de “Derecho Romano”,  como vicesecretario general.

Luis Galindo Pérez de Azpillaga,  profesor del Área de Conocimiento de  “Geografía Humana”, como director del Secretariado de Planificación Académica.

Mariano Aguayo Camacho, profesor de Organización de Empresas, como director del Centro de Formación Permanente.

Julio Cabero Almenara, profesor del Área de conocimiento de “Didáctica y Organización escolar”, como director del Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías.

Rosa María Ávila Ruiz, profesora del Área de conocimiento de “Didáctica de las Ciencias Sociales”,  como directora del Aula de la Experiencia.

Juan Ramón Lama Ruiz, profesor del Área de conocimiento de “Proyectos de Ingeniería”, como director del Secretariado de Seguimiento y Acreditación de los títulos.

María del Carmen Romero Ternero, profesora del Área de conocimiento de “Tecnología Electrónica”,  como directora del Secretariado de Estrategia Digital.

Ramón Piedra Sánchez, profesor del Área de conocimiento de “Álgebra”, como director de la Inspección de Servicios Docentes.

Manuel Jesús Sánchez Franco, profesor del Área de conocimiento de “Comercialización e Investigación de Mercados”, como director del Secretariado de Análisis Académico de Plantillas.

Rafael Periáñez Cristóbal, profesor del Área de conocimiento de “Organización de Empresas”, como director del Secretariado de Formación y Evaluación.

María Mercedes Fernández Arévalo, profesora del Área de conocimiento de “Farmacia y Tecnología Farmacéutica”,  como directora del Secretariado de Investigación.

Patricia Aparicio Fernández, profesora del Área de conocimiento de “Cristalografía y Mineralogía”, como directora del Secretariado de Centros, Institutos y Servicios de Investigación.

Ricardo Chacartegui Ramírez, profesor del Área de conocimiento de “Máquinas y Motores Térmicos”, como director  del Secretariado de Promoción de la Investigación y de la Cultura Científica.

Rafaela Caballero Andaluz, profesora del Área de conocimiento de “Psiquiatría”, como directora del Centro Internacional.

María del Carmen Gallardo Cruz, profesora del Área de conocimiento de “Física de la Materia Condensada”, como directora de las escuelas internacionales de Posgrado y Doctorado.

José Carlos Casillas Bueno, profesor del Área de conocimiento de “Organización de Empresas”,  como director de Planificación Estratégica y de Recursos.

Áurea Muñoz del Amo, profesora del Área de conocimiento de “Dibujo”, como directora del Secretariado de Estudiantes.

Susana Redondo Gómez, profesora del Área de conocimiento de “Ecología”, como directora del Secretariado de Admisión.

Elena Leal Abad, profesora del Área de conocimiento de “Lengua Española”, como directora del Secretariado de Relaciones Institucionales.

María Eva Trigo Sánchez, profesora del Área de conocimiento de “Metodología de las Ciencias del Comportamiento”, como directora de la Oficina de Cooperación al Desarrollo.

Agustín Luque Fernández, director técnico del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, como director del Secretariado de Servicios Sociales y Comunitarios.

Rosa María Casado Mejía, profesora del Área de conocimiento de “Enfermería”, como directora de la Unidad para la Igualdad.

Miguel Torres García, profesor del Área de conocimiento de “Máquinas y Motores Térmicos”, como director  del Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento.

Alberto Barroso Caro, profesor del Área de conocimiento de “Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras”, como director del Secretariado de Prácticas en Empresas y Empleo.

Martín Cera López, profesor del Área de conocimiento de “Matemática Aplicada”, como director del Secretariado de Infraestructuras.

José Beltrán Fortes, profesor del Área “Arqueología”, como director de la Editorial de la Universidad de Sevilla.

Luis Francisco Martínez Montiel, profesor del Área de conocimiento de “Historia del Arte”,  como director del Secretariado de Patrimonio Histórico-Artístico.

Marina Ramos Serrano, profesora del Área de conocimiento de “Comunicación Audiovisual y Publicidad”, como directora del Secretariado de Comunicación Externa y Redes Sociales.

Juan Pablo Sobrino Toro, profesor del Área de conocimiento de “Enfermería”, como director del Secretariado de Relaciones con las Instituciones Sanitarias.

Santiago Melcón Pérez, subdirector de Gestión de Recursos Humanos, como director de Recursos Humanos.