Seminario Homenaje a Rodríguez-Piñero

13/02/2015
Esta mañana en la Facultad de Derecho, Miguel Rodríguez-Piñero Bravo-Ferrer, Catedrático Emérito de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y Consejero Permanente del Estado, ha recibido un homenaje en el que han participado los catedráticos del Departamento que han sido sus alumnos.

Tras la presentación del acto por parte del director del Departamento, Jesús Cruz Villalón, han intervenido los siguientes profesores:  Mª Fernanda Fernández López, Salvador del Rey Guanter, Manuel Ramón Alarcón Caracuel,  Santiago González Ortega,  Federico Durán López,  Jaime Castiñeira Fernández,  Miguel Rodríguez Piñero Royo y  Eduardo González Biedma.

Cerraron el acto Miguel Rodríguez Piñero y Bravo Ferrer con una disertación sobre 'El carácter transversal del Derecho del Trabajo'.

El homenaje continua esta tarde a las 18:00 horas en el Paraninfo en un acto presidido por el rector de la Universidad de Sevilla.

Para conocer el orden de las intervenciones, se adjunta un documento con las mismas.