Seminario de evaluación de los becarios Fulbright estadounidenses

10/02/2016
El Paraninfo de la Universidad de Sevilla ha acogido el acto de apertura del seminario de evaluación de los becarios Fulbright estadounidenses que están este año en España y Andorra.

Un total de 88 becarios participan en este encuentro organizado por la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América (Comisión Fulbright).

El Programa Fulbright, el más prestigioso de todos los programas de intercambio a nivel de posgrado y el único que cuenta con el refrendo de los gobiernos de España y Estados Unidos, lleva casi 60 años concediendo becas basadas en la excelencia académica. En reconocimiento a su carácter internacional y su apuesta por fomentar los valores de cooperación y entendimiento el Programa Fulbright fue reconocido con el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2014.

Fulbright

Andalucía TECH