Seminario anual de la Cátedra Santander de Empresa Familiar de la US

15/02/2017

En el seminario  participaron Alfredo De Massis, director del Center for Family Business, de la Universidad de Lancaster (Inglaterra) y la Universidad de Bolzano (Italia), quien dedicó su intervención a la innovación en la empresa familiar, y María Jesús Nieto, de la Universidad Carlos III de Madrid, quien analizó el estudio de la orientación emprendedora en este tipo de empresas.

Junto a ambos investigadores, la directora de la Cátedra de la Universidad de Cantabria, Concepción López, ha presentado los avances en el desarrollo del segundo estudio de la Empresa Familiar en España 2017 del Instituto de la Empresa Familiar y Txomin Iturralde, director de la Cátedra de la Universidad del País Vasco, ofreció información sobre el próximo 13th Workshop on Family Firm Management Research, que tendrá lugar el próximo mes de mayo en Bilbao.

Al seminario han asistido 40 investigadores procedentes de 18 universidades diferentes. La tarde anterior, Alfredo De Massis intervino en el Máster Oficial en Gestión Estratégica y Negocios Internacionales.

Andalucía TECH