Sello Aenor al Colegio Mayor Hernando Colón

20/03/2015
El Colegio Mayor Hernando Colón ha recibido, de manos del director de la delegación de Aenor Andalucía, Antonio Pérez Carreño, el certificado Aenor de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

En el acto han estado presentes la directora de los Servicios Sociales y Comunitarios de la Universidad de Sevilla, Ana López; el director del Colegio Mayor, Antonio J. Navajas; y el director del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la US, Agustín Luque.

El Colegio Mayor Hernando Colón superó de manera satisfactoria el proceso de acreditación gracias a las medidas preventivas que desde hace años se están implantando, y que han mejorado las condiciones de trabajo, estancia y estudio. Por ello ha recibido el Sello Aenor de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

El objetivo fundamentel de este certificado es conseguir una mejor administración de riesgos de salud y seguridad, además de favorecer una reducción potencial del número de accidentes y sus consecuencias.

Andalucía TECH