Segundas jornadas de prevención de riesgos laborales en universidades andaluzas

24/02/2015
La Universidad de Sevilla participó el pasado 20 de febrero de 2015 en las 'II Jornadas del Grupo de Trabajo de Prevención de Riesgos Laborales de las Universidades de Andalucía', celebradas en la Universidad de Córdoba.

La participación de la Universidad de Sevilla en estas jornadas se realizó con la ponencia de la integración de la discapacidad en los planes de autoprotección de las universidades, y con la coordinación del grupo de trabajo de prevención de riesgos en el laboratorio.

Con la institucionalización de estas jornadas, se busca el beneficio de la seguridad y salud de las comunidades universitarias de las Universidades Andaluzas. La próxima reunión se realizará en la Universidad de Huelva en el mes de octubre.