Rosa Mª Calaf abre el curso en la Fac. de Comunicación

06/10/2016
La veterana periodista Rosa María Calaf ha sido la encargada de inaugurar el curso académico 2016/17 en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla con su conferencia ‘La información ayuda a pensar’, en un acto presidido por la decana del centro, Mª del Mar Ramírez Alvarado, y celebrado en un salón de actos llenos de jóvenes deseosos de escuchar a un referente del periodismo nacional.

A lo largo de cuatro décadas de experiencia como corresponsal en el extranjero, Calaf ha ocupado las corresponsalías de RTVE en Nueva York, Moscú, Pekín, Buenos Aires, Viena o Roma, entre otras. Entre los numerosos reconocimientos recibidos destacan el Premio Ondas, el Premio del Club Internacional de Prensa o el Premio Cirilo Rodríguez. Ha sido investida Doctora Honoris causa por la Universidad Rovira i Virgili.

Con anterioridad a este acto, la periodista ha visitado el Rectorado de la Universidad de Sevilla, donde ha sido recibida por el rector, Miguel Ángel Castro.

Galería de imágenes: https://flic.kr/s/aHskERLnKz

Andalucía TECH