Representantes de la ECUST visitan la US

15/07/2019
Una delegación de la East China University of Science and Technology (ECUST) visita la Universidad de Sevilla para reforzar la colaboración que ya mantienen y explorar futuras acciones conjuntas

La Universidad de Sevilla ha recibido la visita de una delegación de la East China University of Science and Technology (ECUST), de Shanghai. Ambas instituciones ya tienen en marcha programas de movilidad bilateral para una decena de estudios de grado y doctorado. Este encuentro ha permitido reforzar los lazos de colaboración.

La delegación de la ECUST ha estado compuesta por investigadores de las áreas de Farmacia, Química, Ingeniería (fundamentalmente Química) y Materiales. En su estancia en la US han tenido la oportunidad de visitar el rectorado, así como el IBIS, el Campus Reina Mercedes, la ETS de Ingeniería y los Institutos de Ciencias de Materiales e Investigaciones Químicas.

Junto a las autoridades académicas, profesores e investigadores de la US han tenido la oportunidad de encontrarse con sus colegas de la ECUST para estudiar posibles colaboraciones científicas en el futuro. Estas podrán plasmarse en proyectos de investigación conjuntos o en la co-tutela de tesis doctorales.