Renovados los órganos de gobierno y las comisiones de la US

27/02/2018
El Claustro Universitario ha celebrado una sesión ordinaria para la elección de los miembros de los distintos órganos de gobierno y de las comisiones de la Universidad de Sevilla. La participación en estas elecciones ha sido del 87 por ciento de los sectores convocados.

El Claustro de la Universidad de Sevilla ha celebrado una sesión ordinaria para la elección de los miembros de los distintos órganos de gobierno y de las comisiones de la Universidad de Sevilla. La participación ha sido del 87 % de los sectores convocados.

Los miembros del Claustro han votado durante la jornada del martes 27 de febrero sin incidencias. Una vez finalizado el escrutinio se ha procedido a la publicación de la relación provisional de candidatos electos, siendo el martes 6 de marzo la proclamación definitiva de los mismos.

Por su parte, los directores de los departamentos han elegido a sus representantes en el Consejo de Gobierno y Comisión de Investigación, con una participación del 70%.

De este modo, se ha renovado la Junta Electoral y las comisiones de Proyectos Normativos y de Doctorados Honoris Causa, ambas dependientes del Claustro. Igualmente, se ha renovado el Consejo de Gobierno, así como las comisiones de Docencia, Investigación y Doctorado.