Reforma y ampliación Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla

15/10/2014
La Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla recientemente reformada y titulada Facultad de Turismo y Finanzas está situada en la calle San Francisco Javier s/n de Sevilla.

Anteriormente a la reforma-ampliación, el centro carecía de espacios e impartía gran parte de su docencia en el Instituto Murillo cedido por Ayuntamiento de la ciudad, por lo que se hacía necesaria la ampliación de la Facultad.

La reforma del conjunto resuelve la integración de los nuevos espacios docentes en lo construido, realizando además de la obra de nueva planta, el acondicionamiento de todas las conexiones con los distintos módulos existentes, y la adaptación a la normativa de incendios con la disposición de dos escaleras de emergencia - como cuerpos independientes y externos a la ampliación proyectada-, que solventan la evacuación de los ocupantes.

Datos del Proyecto y Obra

Fecha de Inicio de obra: 5 de septiembre de 2013

Fecha de Final de la obra: 23 de junio de 2014

Importe total de la obra: 910.000.- Euros

Superficie construida: 1.177,00 m2

Promotora: UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Empresa constructora: OBRAS HUARTE LAIN, S.A.

Emplazamiento: Avda. Ramón y Cajal, Sevilla

Andalucía TECH