Buscar
Universidad de Sevilla

Reconocidos los estudiantes de nuevo ingreso con mejor nota de admisión

30/11/2016
Los estudiantes de nuevo ingreso con la mejor nota de admisión en cada uno de los 25 centros propios de la Universidad de Sevilla han sido los protagonistas de un acto con el que la US premia la excelencia en el estudio de sus nuevos universitarios, al tiempo que reconoce la labor de formación desempeñada por los profesores de los centros de Secundaria y Bachillerato.

Entusiasmados por este reconocimiento y contentos por recibir un cheque de 300 euros, los alumnos con las mejores notas de admisión han sido también distinguidos con un diploma acreditativo, al igual que sus centros de procedencia.

 

El alumno con la mejor nota de admisión ha sido Miguel Ibáñez García (13,930), procedente del IES Politécnico y estudiante del Doble Grado en Física y Matemáticas; seguido de Pilar Vizcaíno Velázquez (13,900), del Colegio Santa Ana y alumna del Grado en Medicina; y de Antonio Navarro Fuentes (13,805), del IES Triana y estudiante del Grado en Ingeniería Aeroespacial.

 

Durante el acto, tanto Miguel Ibáñez García como la directora de su centro, Isabel Cuellar Serna, dirigieron unas palabras al auditorio, compuesto principalmente por amigos y familiares.
Los requisitos para conseguir esta distinción son proceder de Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior, haber obtenido plaza en la primera fase del proceso de preinscripción, estar matriculado en cualquier titulación de Grado o Doble Grado en los centros propios de la Universidad de Sevilla y haber acreditado la nota de admisión más elevada en cada centro.

Premios Mejores Notas Admisión 2016-2017

Fuente: 
Dirección de Comunicación

Noticias en portada