Raúl Díez visitó la última jornada de 'Los Desayunos de los Jueves Emprendedores'

10/03/2015
La última jornada de 'Los Desayunos de los Jueves Emprendedores' desarrollada en la Facultad de Comunicación, celebrada el pasado jueves 5 de marzo tuvo el honor de contar como invitado a Raúl Díez, cofundador de 'Youfeelm', plataforma de cine bajo demanda destinada a la promoción del cine independiente.

Raúl es un joven emprendedor con casi una década de experiencia en marketing, gestión cultural y cine. Contó su experiencia más allá de la frontera española y sus inicios en el mundo emprendedor; sus aciertos y sus errores.

Asimismo habló sobre su último proyecto, 'Youfeelm' que, a través de comunidades de usuarios, permiten crear una cartelera propia. Aunque está empezando, esta plataforma ya cuenta con importantes apoyos como la Junta de Andalucía o Telefónica, entre otros.

Para concluir, algunos alumnos intercambiaron palabras con Raúl mientras disfrutaban de un desayuno. En ese momento pudieron expresar sus dudas, curiosidad y tener un trato más cercano con él.

Andalucía TECH