Ranking QS presenta estudio sobre empleabilidad en la US

12/09/2017
La Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla ha sido la sede de la presentación de un nuevo ranking sobre empleabilidad por parte de la consultora Ranking QS y con la presencia del rector de la US, Miguel Ángel Castro.

Este nuevo ranking, en el que la US no aparece porque es esta edición aún no ha participado, evalúa la empleabilidad de los egresados de las universidades participantes. En este contexto, la vicerrectora de Internacionalización de la US, Carmen Vargas, anunció que  en próximas ediciones la Universidad de Sevilla participará en este nuevo ranking.

Aprovechando este acto, la consultora Ranking QS he celebrado en la sede de la US un encuentro Universidad-Empresa que ha girado sobre la importancia de que ambas instituciones colaboren para obtener mayor porcentaje de empleabilidad. Durante la jornada se ha presentado el caso de buena práctica Airbus-US.

Este acto se enmarca en la agenda paralela que la Universidad de Sevilla acoge esta semana con motivo de la Conferencia y Exposición Anual de la Asociación Europea de Educación Internacional (EAIE). Esa interesante agenda convierte a la US en protagonista de importantes actos que servirán para potenciar su política de internacionalización y avanzar en numerosos acuerdos con universidades de todo el mundo.