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Universidad de Sevilla

Programa de Apoyo a Eventos y Congresos de la Universidad de Sevilla

15/02/2017
El Programa de Apoyo a Eventos y Congresos de la Universidad de Sevilla, gestionado desde el Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria, nace como un servicio exclusivo para todos los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Sevilla, para ofrecer ayuda en la planificación, organización, coordinación y gestión de cualquier tipo de acto o evento.

Se ofrece un servicio integral a los centros, departamentos y servicios de la Universidad de Sevilla, en colaboración con entidades externas, que estén interesados en la organización de un evento, procurando a éstos un amplio abanico de posibilidades que previamente se hayan gestionado desde el SACU.

Desde el Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria se administra una nueva aplicación, Symposium E Magister, que  permite gestionar a los propios organizadores los eventos de una forma sencilla y diferenciada, consiguiendo un considerable ahorro en tiempo y una mejor difusión de las actividades realizadas, a través de su publicación en una web de diseño personalizado.

Entre las prestaciones que se ofrecen están:

1.- Aplicación Symposium de gestión, organización y control de los eventos: http://gestioneventos.us.es/#1-next
2.- Información sobre alojamientos en Residencias Universitarias y Colegio Mayor Propio:
    - Colegio Mayor Hernando Colón: http://institucional.us.es/cmhcolon
    - Residencia Universitaria Rector Estanislao del Campo: http://www.rusevilla.com/
3.- Hoteles, espacios, restauración, etc...

Para más información pueden contactar con el Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria: Mª Carmen Muñoz Calvo (sacucongreso@us.es, teléfono 954486092).

 

Fuente: 
Vicerrectorado de Servicios Sociales y Comunitarios

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