Presentación de los programas electorales en el Claustro

27/11/2015
Los próximos días 30 de noviembre y 1 de diciembre se presentarán los programas electorales de los candidatos a las elecciones a Rector/a de la Universidad de Sevilla ante el Claustro y habrá un debate de los candidatos con los claustrales.

En el sorteo realizado por la Mesa del Claustro el pasado martes se extrajo la letra G, por lo que la profesora Adela Muñoz será la primera candidata en exponer su programa en el Claustro, fijado para la mañana del 30 de noviembre (de 10.00 a 14.00 horas). La tarde del 30 de noviembre será el turno del profesor Antonio Rabasco ante el Claustro (de 16.30 a 20.30 horas). Por su parte, el profesor Miguel Ángel Castro presentará su programa electoral en la mañana del 1 de diciembre (de 10.00 a 14.00 horas). Las tres sesiones de presentación de programas electorales se realizarán en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Las tres presentaciones serán retransmitidas en streaming a través de TVUS (http://tv.us.es/). El claustro extraordinario de debate, fijado para el 9 de diciembre, también será retransmitido en streaming. La votación en el Claustro será el jueves 17 de diciembre.

Andalucía TECH