Premios Nacionales de Edición Universitaria

25/11/2014
El libro 'Los soportes de la epigrafía paleohispánica', editado por el Secretariado de Publicaciones de la Universidad de Sevilla y por la Universidad de Zaragoza, ha sido reconocido en los XVII Premios Nacionales de Edición Universitaria como 'mejor coedición universitaria'.

El jurado ha otorgado este galardón dada la seriedad y esfuerzo de cooperación entre dos universidades editoras, la calidad del tratamiento editorial y su contribución a la difusión de la ciencia paleográfica. La entrega de premios tuvo lugar en la Universidad de Burgos.

El jurado, que deliberó en el mes de septiembre, estuvo compuesto por las siguientes personalidades: Nuria Azancot, jefa de redacción de El Cultural de El Mundo; Francisco Javier Rodríguez Marcos, responsable de Libros del suplemento cultural Babelia de El País; Antonio Fontana, coordinador de Libros del suplemento cultural ABC Cultural; Teresa Peces, periodista cultural y blogger de SopadePecesyLibros; Gonzalo Capellán, consejero de Educación Cultura y Turismo de La Rioja; Luis Alberto de Cuenca, profesor de investigación del CSIC; y Manuel Rodríguez Rivero, crítico literario.

UNE

Andalucía TECH