Premio FEDER al mejor proyecto de Formación en Enfermedades Raras

03/03/2017
La Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla ha recibido el premio FEDER 2017 al mejor proyecto de Formación en Enfermedades Raras. El acto ha tenido lugar en el Museo del Prado y ha contado con la presencia de la reina Letizia.

Estos galardones pretenden reconocer el trabajo de entidades públicas y privadas que se dedican a mejorar la calidad de vida de tres millones de personas con enfermedades poco frecuentes.

La entrega de los Premios FEDER 2017 ha coincidido con el Día Mundial de las Enfermedades Raras y con la finalización de la campaña de sensibilización que la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) está llevando a cabo bajo el lema “La investigación es nuestra esperanza”.

Desde FEDER aseguran que valoran las iniciativas donde “se promueva el trabajo en red y en donde los pacientes tengan o hayan tenido un papel relevante siendo parte de la iniciativa o el proyecto galardonado”.