Premio FEDER al mejor proyecto de Formación en Enfermedades Raras

15/02/2017
La Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla recibirá el premio FEDER 2017 al mejor proyecto de Formación en Enfermedades Raras.

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) ha anunciado los ganadores de los Premios FEDER 2017. Estos galardones pretenden reconocer el trabajo de entidades públicas y privadas que se dedican a mejorar la calidad de vida de 3 millones de personas con enfermedades poco frecuentes.

Entre los premiados se encuentra la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla, galardonada al mejor proyecto de Formación en Enfermedades Raras.

La entrega de los Premios FEDER 2017 tendrá lugar el próximo 2 de marzo, en el Museo del Prado, con motivo del Acto Oficial del Día Mundial de las Enfermedades Raras y con la finalización de la campaña de sensibilización que la Federación está llevando a cabo bajo el lema “La investigación es nuestra esperanza”.

Desde FEDER aseguran que valoran las iniciativas donde “se promueva el trabajo en red y en donde los pacientes tengan o hayan tenido un papel relevante siendo parte de la iniciativa o el proyecto galardonado”.

Europa Press