Prácticas en el Consejo Económico y Social de Andalucía

29/06/2016
La Universidad de Sevilla y el Consejo Económico y Social de Andalucía han renovado el convenio de colaboración que ambas instituciones poseen para la realización de prácticas académicas externas curriculares por parte del alumnado de la institución universitaria.

La renovación del acuerdo ha sido rubricada por el presidente del Consejo Económico y Social de Andalucía, Ángel Javier Gallego, y el director general de Transferencia de Conocimiento de la Universidad de Sevilla, José Guadix.

Estas prácticas pueden ser desarrolladas por estudiantes matriculados en cualquier enseñanza impartida por la Universidad de Sevilla, según establece la normativa de prácticas.

Este acuerdo ha permitido establecer una línea de cooperación entre el Consejo Económico y Social de Andalucía y la Universidad de Sevilla para que los estudiantes realicen prácticas que les permitan aplicar los conocimientos adquiridos durante su formación académica y realizar un primer acercamiento al mundo laboral.

Imagen de la noticia

Andalucía TECH