Nuevo espacio para la Real Academia Sevillana de Ciencias y FIUS

05/12/2018

El rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro, ha inaugurado este miércoles la nueva sede de la Real Academia Sevillana de Ciencias en el Campus de Reina Mercedes. En el acto ha estado presente, entre otros cargos académicos e institucionales, el presidente de la RASC, José Luis de Justo Alpañés.

Este nuevo espacio comparte edificio con la Fundación de Investigación de la Universidad de Sevilla (FIUS). Esta entidad es una organización sin ánimo de lucro dedicada a la colaboración en materia de proyectos de investigación que se suscriben con empresas o entidades, públicas o privadas, las cuales demandan la labor investigadora de miembros del cuerpo docente e investigador de la Universidad de Sevilla.