Buscar
Universidad de Sevilla

Nombrada nueva Junta Directiva de la Asociación de Universidades con Titulaciones de Información y Comunicación (ATIC)

11/05/2016
El pasado 6 de mayo tuvieron lugar las elecciones a la Junta Directiva de la Asociación de Universidades con Titulaciones de Información y Comunicación (ATIC).

La candidatura elegida por unanimidad está presidida por la decana de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, Carmen Pérez de Armiñán. El resto de integrantes son la decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, María del Mar Ramírez Alvarado (Vicepresidenta); la decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos, Mercedes del Hoyo Hurtado (Secretaria); la decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, Mónica Herrero Subías (tesorera); y en las vocalías la decana de la Facultad de Ciencias de la  Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona, María José Recoder; el representante de la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación de la Universidad de Valencia, Josep Lluis Gómez-Mompart y la decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga, Inmaculada Postigo Gómez.

La Asamblea General se reunió en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid y el programa presentado puede encontrarse en el siguiente enlace: http://titulaciones-atic.com/.

En el contexto de esta Asamblea General se presentó la primera obra de la colección Atic_ediciones que recoge los resultados de las Jornadas sobre Formación y Empleo en Comunicación que tuvieron lugar en la Universidad de Navarra los días 29 y 30 de junio de 2015, organizadas por la Asociación.

De igual manera, los asistentes refrendaron un comunicado de respaldo a los trabajadores de El Mundo afectados por el ERE anunciado por la compañía que contempla el despido de empleados del grupo Unidad Editorial.

 

Fuente: 
ATIC

Noticias en portada